Cubeta 1/9 profesional

Cubeta 1/9 profesional de acero inoxidable 18/10. Medidas 176 x 108 mm. La medida más pequeña del sistema Gastronorm, ideal para salsas, especias y pequeños ingredientes. Apilable, apta para refrigeración, congelación, horno, microondas y lavavajillas. Disponible en diferentes capacidades y alturas, con tapas, guías divisoras y dobles fondos. Más de 50 años en Suministros Hernández Hostelería.

La medida más pequeña del sistema Gastronorm, perfecta para salsas, especias y pequeños ingredientes.

La cubeta 1/9 es la medida más compacta del sistema Gastronorm y está diseñada para organizar salsas, especias, condimentos y pequeños ingredientes en la cocina profesional. Fabricada en acero inoxidable 18/10 (AISI 304) , ofrece la resistencia, la higiene y la durabilidad que exige el día a día en bares, restaurantes y cafeterías.

Con unas dimensiones de 176 x 108 mm, es perfecta para tener a mano esos pequeños detalles que marcan la diferencia en el servicio. Su versatilidad la hace imprescindible tanto en cámaras frigoríficas como en líneas de preparación, buffets y servicios de catering.

En Suministros Hernández Hostelería disponemos de cubetas 1/9 en diferentes capacidades y alturas, con todos los accesorios compatibles: tapas, guías divisoras y dobles fondos perforados.

Características principales

Medida 1/9. Dimensiones estándar Gastronorm de 176 x 108 mm. La medida más pequeña del sistema, ideal para salsas y especias.

Material de primera calidad. Fabricada en acero inoxidable 18/10, apto para contacto alimentario, resistente a la corrosión y fácil de limpiar.

Apta para múltiples procesos. Resiste refrigeración, congelación, horno y microondas sin deformarse. También es apta para lavavajillas.

Apilable. Su diseño apilable optimiza el espacio de almacenamiento en cámaras y estanterías.

Higiénica. La superficie lisa del acero inoxidable evita la acumulación de residuos y bacterias.

Compatible con accesorios. Disponible con tapas (con o sin asa), guías divisoras y dobles fondos perforados.

Aplicaciones recomendadas

  • Organización de salsas, especias y condimentos en línea de cocina.

  • Almacenamiento y conservación de pequeños ingredientes.

  • Servicio en buffet y líneas de autoservicio.

  • Preparación de porciones individuales.

  • Presentación de alimentos en mesa.

  • Organización de detalles y decoración.

Especificaciones técnicas

Característica Detalle
Medida 1/9 (Gastronorm)
Dimensiones 176 x 108 mm
Material Acero inoxidable 18/10 (AISI 304)
Capacidades Diferentes capacidades disponibles
Alturas Varias alturas disponibles
Apilable Sí
Apta para refrigeración Sí
Apta para congelación Sí
Apta para horno Sí
Apta para microondas Sí
Apta para lavavajillas Sí
Uso Profesional hostelería